Notas detalladas sobre bocina bluetooth



Son auriculares que tienen buen sonido y no pidas más vamos auriculares para salir del paso y a un precio bajísimo.

Por favor, necesito soluciones… tengo ahi fotos muy importantes para mi como el album que tengo de mi mejor amigo desde el dia que le conoci… y no solo por eso, videos, grabaciones enviadas, las canciones… en total tenia casi 10.000 archivos…

daniel 4 septiembre, 2014 Me fue muy util … Gracias no es suficiente para la ayuda que me brindo , pero hasta asi es todo lo que puedo adivinar …. gracias me salvaste de una excelso.

Que puedo hacer al respecto, estoy muy preocupada porque a cam me la presto mi mamá y las últimas fotos que se tomó no están guardas ni subidas en ninguna parte…

hachii 16 diciembre, 2014 hola esto es en realidad desesperante nunca nadie puede ayudarme, ese widget recuva no me funciona, ni sale falta por que siempre que me pasa esto nadie me puede ayudar nadie, que desesperante y ami no me paso con esas fotos, si no o con algo ma pesado que te tardas horas dias meses en conseguirlos y nadie puede ayudarme.

mi problemaes el posterior a mi plástico de memoria no la reconoce el celular ni la PC, que hago aunque intente descargando el software SDFORMATTER lei en otra pagina y nulo no hay forma ayudenme por cortesía, no importa si la informacion se sedimento….son dos tarjeta la una es de 8GB Y la otra de 16GB…URGENTE por cortesía …!

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa influencia afirmativa acepta revisa aquí su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

Leidy 22 febrero, 2014 a mi me pasa lo mismo, no obstante hice lo que decía allí, seguí todo paso a paso y en el recuperador de archivos me sale “inasequible determinar el tipo de sistema de archivos” pero no se que hacer y en serio no quiero perder los datos de mi memoria

Kevin Kelly, fundador de la revista Wired, asegura que Netscape puso Internet en la calle. Otros piensan que sencillamente estaba en el sitio adecuado en el momento cabal. En cualquier caso fue Netscape quien sacó la W3 del circuito universitario, y estrictamente tecnológico, y la llevó a las casas y oficinas de los ciudadanos de a pié.

En el segundo problema me paso con una memoria de 4GB al insertarla en mi pc me decía que tenia que quitar la protección contra escritura, igual intente de todo pero no resulto mi adapatador de memoria no tiene el botonadura de look por lo que se me iso raro pero esta micro sd si la lee pero no puedo hacer carencia en ella ¿que podría hacer?HE probado reggedit,CMD,programas y nada T.T

Aunque para muchas personas el navegador que usan e Internet son una misma cosa, esto no es exactamente Vencedorí. En realidad el navegador es la aparejo que utiliza el favorecido para moverse por la Red y poder consentir a las distintas páginas web.

valen 17 enero, 2014 Hola cierto puede ayudarme Por cortesía? La memoria sd de una canon estaba funcionando acertadamente y empezo a solicitar formato, cuando la colocaba en la a de decia error en memoria’!

Aquí explicamos qué criterio seguimos para propagar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

Administrador Comunidad TTT 11 julio, 2013 Hola Elissa, Si aunque has escrito encima es muy complicado que lo puedas recuperar. De todos modos, te recomiendo que revises de nuevo la información que publicamos en este artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *